Desde la Consultoría Fiscal, la Planeación o la Contabilidad, hasta el Litigio ante los Juzgados y Tribunales competentes, resolvemos las dudas y problemáticas de nuestros clientes.
Los representamos y asesoramos en procedimientos administrativos practicados por las autoridades Federales, Estatales y Municipales, tales como visitas domiciliarias, revisiones de escritorio o de dictamen, embargos o procedimientos de cobro.
Defendemos a nuestros clientes frente a determinaciones ilegales de esas autoridades, como créditos fiscales, multas, sanciones o negativas de devolución, entre otros. Ello a través de la interposición de Recursos Administrativos, Juicios Contenciosos ventilados ante los Tribunales de lo Administrativo o ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y el Juicio de Amparo ante los Juzgados de Distrito y Tribunales Colegiados.
Asimismo nos enfocamos en servicios preventivos, tales como la implementación de esquemas tributarios benéficos para nuestros clientes o la emisión de opiniones sustentadas en bases sólidas para la toma de decisiones corporativas.
|